Multimedia

 

 

Diversas propuestas según la inspiración de la autora. Eso va desde una radio-conferencia sobre la cultura, el arte, (principalmente análisis plásticos, así como crónicas y comentarios de todas las demás disciplinas artísticas y artesanales), la actualidad, o utopías, relevando fundamentalmente nociones jurídicas y políticas públicas, sobre bienes de patrimonio, producción y valoración de los mismos, y sus autores; así como todo lo que se refiere a  conceptos de patrimonio cultural público dentro del régimen republicano.


Analizamos las políticas de desarrollo, y soñamos con los instrumentos institucionales que garanticen la autenticidad, la libertad de expresión, así también los que regulen el Mercado del Arte  del lado del productor de bienes de patrimonio, que es ni más ni menos lo que somos los artistas. También informamos, exponemos experiencias y métodos de categorización, evaluación y apreciación de los objetos, porque simplemente somos expertos en la materia.


Arte Actual no pretende ser un espacio erudito, ni catedrático, es mas bien todo lo contrario. Está construido en forma de obra, estilo  performance  de arte y se sirve de la actualidad como materia de creación. Las intervenciones se registran el mismo día como reacción espontanea a la actualidad, dejando la autora y sus invitados expresarse sin modificar ningún detalle de la grabación. Para esto se utilizan estrictos protocolos de creación. Luego, se edita en bloques que se alternan  entre cortes musicales que “ilustran” las intervenciones. Algunos días son más poéticos , otros mas políticos, y a veces por que no: patéticos,  pero todos, indiscutiblemente artísticos.